jueves, 6 de abril de 2017

CLASE 6.- TEJIENDO LA RED

AMPLIANDO MIS REDES PROFESIONALES

¿Como puedo ampliarlas?


Considero que es necesario fortalecer mis redes en los grupos 1, 2, 4 y 5, en tanto el primero esta conformado por miembros de diversas disciplinas( matemáticas, bilinguismo y ciencias sociales), lo que puede ser relevante para nutrir mi trabajo de investigación a la vez que también puedo aportar desde mi conocimiento en esas disciplinas; la relación con el 2do grupo podría darse entre mi compañera del MEN (que esta en el grupo 4) y mis estudiantes de la Univalle (grupo 5) dado que entre ellos puede establecerse una interrelación basada en el aprendizaje de la lengua materna y la comprensión textual, y la ultima relación que puedo establecer se da entre mi compañera del MEN (grupo 4) y mi estudiante del MEN (grupo 2), dado que la primera puede enriquecer y ampliar el trabajo de investigación de la segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario